Hoponopono el amor cura desde autoestima y superacion
Ho' oponopono

¿Qué es el Ho’oponopono?

Hoponopono el amor cura desde autoestima y superacion

 

¿Conoces el Ho’oponopono? Yo creo que ya muchos conocemos esta técnica ancestral maravillosa, procedente de los chamanes de Hawaii. Sino lo conoces a estas alturas, te servirá para comenzar a comprender esta maravillosa herramienta de Resolución de Problemas.

Morna Simeona con el ho ponopono en autoestima y superacion

Una Señora, llamada Mornah Simeone, nos trajo estas enseñanzas y las adaptara los tiempo de hoy, los tiempo modernos, enseñanzas en las que me baso para transmitir Ho’oponopono y en las que me estoy basando para compartir con vosotros la técnica y mi experiencia con ella.

Practicar el Ho’ oponopono es sencillo, resumiendo la técnica, se trata de repetir mentalmente una serie de palabras como si fueran un Mantra, las cuatro series de palabras principales son: “Lo siento” “Perdóname” “Gracias” “Te Amo”. “Por favor, perdóname”.

¿Por qué Funciona el Ho’oponopono?

¿Repetir unas palabras como si fuera un mantra?

DEMASIADO FÁCIL PARA QUE FUNCIONE, PENSARÁN MUCHOS.

Nuestro intelecto puede parecerte así, pero te aseguro que Ho’oponopono funciona, eso está claro. A mí, personalmente me funciona, después de haber pasado por una fuerte depresión, por el fallecimiento de mi pareja, y otros temas, como el empleo, y hoy me encuentro con una paz interior que nunca había logrado tener.

Algo muy importante, es el sentimiento común en todas las personas que repetimos las palabras, sienten una mayor paz interior, incluso muchas personas dejan de necesitar medicación para dormir, ansiolíticos e incluso antidepresivos. Esto es el mejor regalo, el bien más preciado, sentir paz interna, alegría y ganas de vivir.

La paz y la Felicidad existen y tú te mereces vivir en compañía de estos sentimientos maravilloso; no has venido a esta vida para sufrir, como te han transmitido, conquista tu paz interna con las técnicas del Ho’oponopono.

¿Por qué recibimos tantas bendiciones al repetir mentalmente estas palabras?

Las Palabras de Ho oponoponoo en Autoestima y superación

Para que puedas entender lo que sucede cuando repites “Lo siento” “Perdóname” “Gracias” “Te Amo”. “Por favor, perdóname”, otras como “Colibrí” “Llovizna” “Hielo Azul” o cualquiera de esta técnica ancestral.

Tu lo atraes todo a tu vida, creas tu propia realidad, eres cien por cien responsable de todo lo que sucede en tu vida, lo que te gusta y los que no te gusta, tú y solo tú, lo has creado, la ciencia humana es creadora y capaz de transformar la materia.

Pero esta creación sucede de forma inconsciente, nuestra mente está formada por dos partes: tu mente consciente y tu mente subconsciente.

Los Procesos del Ho ponopono con autoestima y superación

Tu mente consciente procesa solo un cinco por ciento de la información; mientras tu mente subconsciente el noventa y cinco por ciento de la información, atraes todo a tu vida con tu mente, pero no con tu mente consciente, lo haces a través del subconsciente.

Tu subconsciente procesa unos sesenta mil pensamientos, aproximadamente, diarios a través de tus pensamientos, muchos de ellos inconscientes, creas tu realidad, pero hay otros conceptos claves a la hora de crear tu realidad, tus creencias y tus memorias.

En relación con tus creencias, lo que crees, creas

¿Crees que vives una vida maravillosa? Así será para ti.

¿Crees que la vida es muy dura? Así será para ti.

Atraerás a las personas y las circunstancias que reafirmarán estas creencias, en un caso vivirás una vida fabulosa, en otros caso, atraerás todo tipo de situaciones  negativas a tu realidad. Tu eres el rey o la reina del Universo y tú pones las normas, tus creencias están creando tu realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *